Innovación abierta y social

Alianza entre Lider y aplicación móvil promete compras más rápido

Wallmart Chile apuesta fuertemente por el comercio electrónico anunciando una alianza con la aplicación Cornershop que permitirá a sus usuarios realizar compras con los mismos precios del supermercado y con entrega a domicilio en menos de 90 minutos.

Así lo ha anunciado el Gerente General de Wallmart Chile, Horacio Barbeito, quién manifiesta que “La clave para conquistar la preferencia de los consumidores del futuro va a estar en la capacidad de ofrecer al cliente el producto que quiere y en el momento que lo necesita “apuntando a los canales digitales como el medio donde enfocarán sus acciones en los próximos meses.

Esta alianza comenzará a operar en la región Metropolitana donde el personal de la aplicación se encargará de hacer la compra por el cliente.

Según anuncia Barbeito este acuerdo permitirá a los clientes acceder a un despacho desde los $2.990 e incluso sin costo en caso que prefieran productos que se encuentren en promoción, además los clientes podrán contar con los mismos precios a los que pueden acceder en el supermercado e incluso aprovechar los beneficios de Mi Club.

Cornershop es una aplicación móvil que permite a los usuarios comprar productos de diferentes supermercados encargando a un “personal shopper” que realice las compras en lugar del usuario, quien recibirá los productos en su hogar.

La gran cantidad de personas que tienen acceso a internet en sus hogares y dispositivos móviles en el país hacen cada vez más atractivo para las empresas buscar este tipo de alianzas y aumentar de esta manera las ventas a través de medios no presenciales.

Equipo Editorial

Equipo Editorial de la Revista Éxito y Dinero.

Comentar

Deja tu comentario

Deja un comentario