Actualidad Guías

¿Cómo hacer una fortuna con sólo 70 mil pesos?

¿Cómo hacer una fortuna con sólo 70 mil pesos?

Para muchos de los que tienen ideas de emprendimiento, el dinero es un tema delicado, que de hecho, los separa de su sueño. Tienen la idea perfecta, las ganas y entusiasmo, pero no cuentan con el suficiente capital para lanzarle a la carrera.

Es por esto que, a continuación te explicamos a detalles, algunos consejos (dictados por emprendedores consumados internacionales), para empezar un negocio tan solo con 70 mil pesos.

  1. Compra y vende

Consagradas páginas de venta como eBay no han alcanzado su éxito por nada. Se trata de vender los artículos usados que tengamos en casa tan sólo ocupando espacio, en páginas de esta índole. Comprar y revender también es una opción. Existen mil y un maneras de hacer negocio con esta tendencia, de manera eficaz y exitosa. El detalle está en que, requiere de cierta dedicación y tiempo. Especialmente a la hora de interactuar y estudiar el mercado de estas páginas o plataformas de venta, para poder establecer qué tipo de productos que venderás.

Construir un negocio requiere de dedicación, no solo los de este tipo, sino de cualquier terreno. De allí que, estudiar el mercado en el que deseas incursionar, sea uno de los más importantes y esenciales puntos de partida, al iniciar un negocio.

  1. Haz un inventario y una convocatoria abierta en tus redes sociales

La basura de una persona es el tesoro de otra. Lo que guardamos en nuestro closet puede ser una increíble fuente de ganancias sin que lo notemos (o sin que lo creamos a simple vista). Un negocio muy fructífero actualmente, son aquellas personas que mediante las redes sociales, venden los artículos usados de otras personas (que por falta de tiempo o energía no las venden por si mismos).

La falta de capital no es excusa. Aun con artículos viejos que guardamos en nuestro closet, podemos generar ingresos. Y si se hace de manera consistente e inteligente, se puede lograr consolidar como un negocio permanente.

  1. Dedícate a vender o prestar servicios

Para este tipo de negocios solo se necesita: un teléfono y una conexión a internet. Aunado a tus ganas de triunfar y ofrecer un excelente servicio de calidad (claro está).

Las opciones son infinitas: consultorías de autos, seguros de vida, agencias de viajes, agencias de publicidad, etc. Incluso iniciando ofreciendo un tipo de producto o servicio, y posteriormente integrando una amplia gama, son algunas de las opciones para triunfar en el campo de las ventas, desde la comodidad de tu casa.

Los conocimientos en ventas son imprescindibles en los negocios, y se van ganando poco a poco con este tipo de actividades. Hoy en día, gracias al apogeo de las redes sociales, son incontables las alternativas y plataformas para desarrollar un negocio de ventas.

  1. Prueba tu idea frente a un público antes de invertir de lleno

Desde tus conocidos, seres queridos y amigos de amigos, hacer una prueba de tu idea de negocio, te puede ayudar a descubrir si es rentable o no.

Esto se puede llevar a cabo también, gracias a la tecnología y sus increíbles beneficios. Colocando anuncios en Facebook o creando encuestas, podrás saber si tu idea es productiva o no, positiva o negativa, y si en síntesis requiere de algunos ajustes antes de lanzarla al mercado.

Atrévete a desarrollar tus ideas y no te detengas por no disponer de una cuenta millonaria. Con dedicación, creatividad y buena gestión, se puede aprender mucho y alcanzar incluso más.

Equipo Editorial

Equipo Editorial de la Revista Éxito y Dinero.

Comentar

Deja tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: