Coaching para el éxito Hablando de Dinero Mujer emprendedora

Las razones de por qué quieres tener tu propio negocio

La mayoría de las personas sienten en algún momento de su vida el deseo de tener su propio negocio, pero solo algunos son capaces de atreverse a la acción que eso implica y son muy pocos los que consiguen hacerlo con  el éxito que esperan.

No es habitual pensar en ser independiente cuando la educación que todos recibimos fortalece ampliamente la idea de estudiar para ser empleados y no para ser emprendedores. Si eres una persona que ha nacido en una familia de empresarios todo será bastante más fácil, pero si has nacido en una familia donde se ha fortalecido la idea de ser empleado, te enfrentarás a un nuevo reto, porque necesitarás romper con aquellos paradigmas. Esto agrega una dosis extra de desafío para ti. Es esta la razón de por qué para algunas personas resulta un poco más complicado prosperar sus propios negocios.

Es sabido que la gran mayoría de los nuevos negocios se ven en la obligación de cerrar a los pocos años de haber iniciado su actividad debido a sus malos resultados. No obstante, es una opción que sigue viva y palpitando en los corazones de muchas personas.

Son muchos los factores que influyen a la hora de llevar a la realidad el negocio que deseas, ya que esta aventura atraviesa todas las áreas del Ser. Consiste en transitar una trayectoria mental, emocional y espiritual.

Si estás deseando iniciar tu propio negocio o si deseas llevar el negocio que ya tienes a niveles más elevados, debes saber que no estás solo. Afortunadamente estamos en una época muy favorables para hacerte acompañar por personas que ya han conseguido los resultados que tu deseas obtener, especialmente si no tienes la ventaja de haber nacido en una familia de emprendedores.

Considera que en el fondo de tu Ser quieres experimentar la evidencia de que eres un creador de tu realidad y que no necesitas que alguien te diga cómo dirigir tu vida. Deseas experimentar la libertad de diseñar algo a tu propio estilo y preferencia, deseas utilizar tus capacidades, quieres demostrarte a ti mismo que eres capaz de llevar tus propias ideas a la práctica, quieres disfrutar al tomar tus propias decisiones y ser capaz de organizar y liderar tu propia aventura.

Hay algo en ti que desea alcanzar la libertad de utilizar tus dones y talentos. Estos dones y talentos los traes elegidos desde antes de venir a este mundo y por eso sientes una fuerte inclinación a utilizarlos y un gran entusiasmo para beneficiarte de ellos. En definitiva, deseas sacar a la luz lo más genuino de ti. Emprender es mucho más que ganar dinero con tu negocio.

En el fondo de tu Ser sabes que tienes la libertad y el honor de descubrir el verdadero Ser que habita en ti. En eso consiste la felicidad.

Patricia González, Coach de Vida y de Negocios

www.evolucionespiritual.com

Patricia Gonzalez

Facilitadora: Patricia González Gajardo,
Formación profesional: Químico Laboratorista.
Formación Terapéutica: Sanación Energética, Clarividencia, Iluminación, Coach de Vida con más de 8 años de experiencia.
Fundadora de www.evolucionespiritual.com sitio web de autoayuda, acompañamiento y apoyo espiritual guiado con 5 años en el ciberespacio otorgando servicios de coaching y sesiones virtuales a nivel internacional; con seguidores en Ecuador, Dinamarca, Japón, México, Argentina, Bolivia, Perú, EEUU; entre otros.
Prolífica escritora de artículos del área, para sitios internacionales como: www.soyespirtual.com, www.enplenitud.com, www.exitoydinero.cl y otros.
Fundadora del Centro Espacio Vida en Puerto Montt.
Conferencista de charlas y talleres en temas de espiritualidad y desarrollo del ser humano.
Perteneciente al staff permanente de terapeutas y conferencistas de www.casatiendanewen.cl en la ciudad de Temuco.

Comentar

Deja tu comentario

Deja un comentario

Empresas Destacadas

Publicidad

Agencia Consultora