Actualidad Emprendimiento Empresas de alto impacto

Los 5 casos de emprendimiento más exitosos

  1. Cabify

Cabify es una empresa española de redes de transporte, que propone un servicio de alta calidad, destinada a que los usuarios pueden solicitar a través de su móvil, estén donde estén, un vehículo que lo lleve a donde necesite. Esta unidad puede ser seguida en tiempo real durante su recorrido, además de proporcionar los datos del chofer y la opción de llamada directa con el mismo. Funciona con una app móvil, fácil de descargar y utilizar. Fundada en el 2011, Cabify opera actualmente en más de 12 países, incluyendo México, España, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, Panamá, entre otros. Su sistema está diseñado para notificarle al usuario cuando la unidad ha arribado y se encuentra en la entrada. Además, el recorrido del auto puede ser compartido con un link para visualizarlo en vivo, brindando una gran y realista seguridad a sus usuarios.

Los vehículos son conducidos por sus propietarios, quienes antes de prestar el servicio de transporte, pasan por un riguroso y exigente proceso de selección y entrenamiento.

Hoy en día es catalogada como una de las empresas de redes de transporte más grandes en habla hispana. En el año 2016, se dio a conocer que Cabify había alcanzado más de un millón de descargas en todo el mundo, siendo la gran mayoría provenientes de América Latina y de España.

  1. Dentalink

Negocio creado con la finalidad de apoyar y mejorar en gran medida, la gestión de las clínicas y consultas facultativas odontológicas, cualquier tamaño y estatus. Incluye en su catálogo a todas las consultas odontológicas que decidan usarlo, desde grandes sucursales a pequeñas consultas unipersonales. Ofrece una app para su gestión, mediante la cual el usuario podrá manejar su agenda desde su móvil, en tiempo real, controlando la información referente a sus pacientes, caja y pagos pendientes.

  1. Smartrip

Se trata de una agencia de viaje virtual, a través de la cual los usuarios podrán encontrar un catálogo con los mejores hoteles de Perú y Chile. La ventaja de Smartrip y lo que la diferencia de redes similares es que, cuenta con un claro focal, en vista de que cuentan con una fundación propia (Fundación Smartrip), mediante la cual invierten hasta el veinte por ciento de sus ingresos al desarrollo de programas sociales, especialmente en los principales y más fantásticos destinos turísticos nacionales.

La empresa cuenta con convenios con un amplio grupo de hoteles líderes que le ofrecen un porcentaje de sus mejores habitaciones, para que sean ofertadas a través de los mejores descuentos en Smartrip. Esto es posible gracias al compromiso de estas grandes hoteleras con el bienestar y desarrollo turístico de los destinos donde operan.

  1. Reqlut

Se trata de la primera plataforma de Head Hunting disponible en el mercado, con la finalidad de transformar la manera actual de hallar empleo. En este sentido, Reqlut hace el proceso de búsqueda de trabajo mucho más agradable y sencillo, gracias a su fantástica interfaz. Además, gracias a su tecnología y metodología de recursos humanos, resulta totalmente transparente, en vista de que cada usuario podrá optar por un puesto de trabajo y sin duda quedar seleccionado en el que mejor se adapte a su perfil.

  1. MyJobCompany

Esta plataforma virtual se dispone a optimizar el proceso de selección de trabajadores y colaboradores de las mejores compañías, pymes y agencias. Se trata de un portal mediante el cual, los usuarios podrán encontrar las mejores ofertas de empleo, de las mejores empresas y organizaciones, del mercado, de manera sencilla, rápida y efectiva.

Editor Éxito y Dinero

Comentar

Deja tu comentario

Deja un comentario