Actualidad Empresas de alto impacto

Uber presentó el taxi aéreo en CES 2019 ¿Es el fin de los Taxis como los conocemos?

Uber presentó el taxi aéreo en CES 2019 ¿Es el fin de los Taxis como los conocemos?

 

En la feria de tecnología más grande del mundo en Las Vegas, EEUU llamada CES 2019, UBER junto a la Compañía Textron mostraron el diseño del prototipo futurista .

Es un helicóptero inteligente que puede aterrizar o despegar en posición vertical sin ningún problema.

La escala del prototipo sirve para despegar de forma vertical y puede acomodar a cuatro pasajeros y un piloto. Esta propuesta pretende convertirse en parte de la flota de Uber Air del futuro. Los costos de tránsito se estiman entre 100 y 200 dólares (mucho mas económico que un helicóptero).

Diseñado para imitar a uno de los helicópteros, que se muestran en la película AVATAR. El modelo Bell Nexus tiene el propósito de ir a una determinada ciudad y transportar personas ocupadas en un momento determinado.

La compañía UBER anunció que pretende utilizar el modelo Bell Nexus a partir del año 2023  en las ciudades de Dallas-Fort Worth y Los Ángeles en los Estados Unidos, de manera inicial.

¿Es el fin de los Taxis como los conocemos?

Creemos que es el comienzo de nueva nueva era de flotas aéreas donde cada empresario o emprendedor de ese rubro deberá adaptarse a los fuertes cambios que conlleva la innovación de estas grandes empresas.

Equipo Editorial

Equipo Editorial de la Revista Éxito y Dinero.

Comentar

Deja tu comentario

Deja un comentario